Video-

Computadora

Psicodiagnóstico y

Psicocorrección

NUEVA APLICACIÓN EXCLUSIVA DE VCP
Método de corrección de estados psicofísicos sobre la base de la Biorretroalimentación

EJEMPLOS DE LA CORRECCIÓN

Como resultado de la Video-Computadora  Psicocorrección de la condición psico-física de la persona se reducen los trastornos psicosomáticos que aparentemente refleja como rejuvenecimiento, o mejor dicho, un retorno a su programa vital. El hombre enviejece de modo prematuro debido a un mal estilo de vida y la forma de pensar que se ocurre por las lesiones psicológicas sufridas durante la vida y sobre todo en la infancia. Como resultado de la corrección, una persona se libera de las actitudes psicológicas dañinas y falsas, de los pensamientos destructivos y regresa a su verdadero estado genéticamente determinado. Exteriormente esto parece al rejuvenecimiento, lo que se confirma con estudios fisiológicos.

Cabe señalar que la salud humana está determinada en un 70% por el estilo de vida. El modo de vida está determinado por la forma de pensar, que a su vez está determinada por las actitudes psicológicas de la infancia.

Por lo tanto, para la corrección, es necesario identificar las actitudes psicológicas y los traumas psicológicos obtenidos en la infancia y ayudar al paciente a deshacerse de ellos. Entonces es necesario consolidar el resultado logrado.

VCP y estrabismo

VCP y estrabismo

Efecto de Psiccorrección

EL PROCESO

EL PROCESO

Como pasa la Corrección

VITALIDAD

VITALIDAD

VCP-corrección del estado psicofisico

VCP EN ESPACIO

VCP EN ESPACIO

Cosmonautas usan el Método VCP

RETRATO-RECURSO

RETRATO-RECURSO

La posibilidad exclusiva

LO ESPECIAL

LO ESPECIAL

Características especiales de VCP

SOBRE EL MÉTODO

"El método de diagnóstico y corrección del estado psicofísico de una persona sobre la base de procesos de ondas en los hemisferios de su cerebro" 

Патент США:

Patente de Estados Unidos:

Human Subject Psychophysical Condition Diagnostics and Correction Method based on Wave Processes in Cerebral Hemispheres

 US Patent Office.     Patent  Application number 61614536   23-MAR-2012

                                    Patent  Application number 61804672   24-MAR-2013

El autor de la invención: Anuashvili Avtandil Nikolaevich

El Video-Computadora  Psicodiagnóstico se basa en la definición de asimetría funcional de los dos hemisferios del cerebro mediante el análisis de la asimetría de la imagen de la cara de una persona, que se ingresa en la computadora con una cámara de video.

 

El psicodiagnóstico se lleva a cabo de la siguiente manera. El ordenador evalúa el diagrama de fase de la cara humana (la diferencia entre los ángulos y el ángulo medio de los rasgos faciales en el lado izquierdo y derecho de la cara), y determina:

1) el dominio de uno de los hemisferios cerebrales a partir de la diferencia en las amplitudes de los procesos oscilatorios en los hemisferios derecho e izquierdo

2) grado de coherencia de los procesos oscilatorios entre los hemisferios.

A partir de estos valores, el ordenador determina el estado psicológico de una persona y proporciona características psicológicas, que presenta: tipo psicológico, el grado de armonía de la personalidad (relevancia), los valores numéricos de predominio de un hemisferio y la compatibilidad (coherencia) de los hemisferios, la relación entre la lógica y la intuición, la inclinación percepción profesional de tiempo , comparación con otras tipologías, diagnósticos según el conocimiento antiguo, recomendaciones para la armonización de la personalidad y las relaciones. También existe la posibilidad de que se produzcan diversos trastornos psicosomáticos causados ​​por espasmos de músculos lisos y esqueléticos.

Cómo funciona la corrección de la condición psicofísica de una persona utilizando un método VCP

La corrección se produce basandose en la Biorretroalimentación (BRA).

BRA consiste en la toma de señales (imágenes) de la persona que está siendo examinada. Además, estas imágenes se analizan, sintetizan y devuelven a la persona en una forma diferenciada para la percepción. De una persona toma tales señales e imágenes que una persona no se da cuenta, y después de la transformación (diferenciación) y la presentación puede realizar y participar conscientemente en la autorregulación (en la homeostasis). El significado de la corrección está basada en el BRA, así comienza el mecanismo de autorregulación psicofísica. Una persona percibe sus imágenes como un código de información que desencadena un mecanismo de autorregulación psicofísica, que no funcionaba por algún motivo. Como resultado de BRA, se logra la estabilidad de los procesos psicofísicos en el cuerpo humano, que se refleja tanto en su apariencia como en el nivel fisiológico.

 
 
 

 NUESTROS SERVICIOS 

DIAGNÓSTICO Y CORRECCIÓN DE  CONDICIONES PSICOSOMÁTICOS
RESOLVER LOS PROBLEMAS DE RELACIÓN (CONFLICTOS) EN LA FAMILIA Y EN EL TRABAJO
PSICOANÁLISIS, CONSULTA PSICOLÓGICA, PSICOTERAPIA
CAMBIAR LA IMAGEN DE LA VIDA Y MODO DE PENSAR
SELECCIÓN Y ROTACIÓN DE PERSONAL (ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL)
DEFINICIÓN DE PREFERENCIAS PROFESIONALES, PRONÓSTICO DE COMPORTAMIENTO EN SITUACIÓN EXTREMA, FIABILIDAD PROFESIONAL Y HUMANA
DESARROLLO DE HABILIDADES CREATIVAS, ARMONIZACIÓN DE PERSONALIDADES Y RELACIONES
OFERTA EXCLUSIVA:   RETRATO ARTÍSTICO POR SU PEDIDO (óleo, lienzo), COMO RECURSO VISUAL SOBRE LA BASE DE LA VCP-CORRECCIÓN INDIVIDUAL, COLOROTERAPIA Y LA COMPOSICIÓN ESPECIAL, QUE POR EL EFECTO BENEFICO FIJA UN GRADO MAYOR DE ARMONÍA DE LA CONCIENCIA DEL CLIENTE

QUIEN SOMOS

Autor del "Método de Diagnóstico y Corrección de la Condición Psicofísica del Sujeto Humano basado en Procesos de Ondas en Hemisferios Cerebrales" y "Complejo hardware-software de Psicodiagnóstico Video-Computador y corrección del estado psicofísico de una persona"

Trabaja en el Instituto de Ciencias de Control de la Academia Rusa de Ciencias (Academia de Ciencias de la URSS) desde 1977. hasta el presente.

1977 - Candidato de Ciencias Técnicas

1990 - Doctor en Ciencias Técnicas, Jefe del Laboratorio de "Sistemas de Percepción de la Información".

2001 - Doctor en Psicología

2003 - Medalla de Virchow, Medalla de Roentgen (Alemania)

2005 - "Persona del año", American Biographical Institute (EE. UU.)

2006 - La biografía se incluye en " Who is who professional"

2007 - Premio Lomonosov

2007 - Biografía incluida en "Great Minds of 21st century"

2008 - La orden de Pirogov

2013 – hasta presente – Jefe de Investigación científica

www.anuashvili.com

Artista Hereditario

Especialista 772 de Video-Computadora Psicodiagnóstico y Psicocorrección, Aprendiz de Avtandil Nikolaevich Anuashvili

Creador del Retrato-Recurso Artístico, que fija el nivel de armonía de la persona, que se logra por el medio de la corrección VCP

Galería web personal:

https://anatoliart1.wixsite.com/templeharmony

E-mail: anatoliart@mail.ru

Skype: maestroanatoly

 
Cita con el Conocimiento
El Paso
El Aliado
El Secreto

ESCRÍBENOS

 si le interesa esto:

Llevamos a cabo VCP-diagnósticos y corrección para aquellos que desean resolver problemas personales y problemas de relaciones mutuas en la familia y en el trabajo. Para esto, ucted puede someterse a diagnósticos y correcciones para sí mismos o también proporcionar fotografías de personas que le interesan. Dichos servicios se pueden proporcionar en presencia o remotamente a través de Internet.

Es necesario informar en breve el problema que desea resolver: 1) La resolución de problemas de relaciones en la familia o en el trabajo:

entender a la gente, aclarar las motivaciones subconscientes de su comportamiento, la forma de conseguír la confianza y la influencia, mejorar la armonía del individuo mediante la VCP-corrección y obtener recomendaciones sobre la armonización relaciones mutuas, resolver situaciones de conflicto. Para resolver este problema, debe tener fotos de las personas que le interesan (la cara de frente, como DNI). Puede realizar la VCP-corrección para grupos de personas (familia o equipo).

Para las empresas, puede realizar una auditoría del personal y obtener recomendaciones para la selección, colocación y rotación del personal de administración evaluando su confiabilidad profesional y humana. La evaluación de la confiabilidad profesional ocurre al determinar el confort psicológico en la realización de diversas actividades. La evaluación de la confiabilidad humana ocurre al predecir su comportamiento en una situación extrema. Toda esta información se puede obtener de forma anónima solo a partir de fotografías o diagnosticar y corregir personas en la empresa.

2) La decisión de los problemas personales:

aumentar la armonía del individuo mediante la VCP-corrección; a conocerse a sí mismos; comprender las actitudes subconscientes formados en la infancia; entender los problemas vitales; darse cuenta de los errores fatales de la vida, comprender cómo vivir, cómo superar las contradicciones internas, cómo cambiar el modo de vida y la forma de pensar, etc.. Es necesario presentar sus fotos antiguas, preferiblemente desde la infancia (mejor la cara de frente, como DNI).

En todos los casos, el cliente recibe retratos fotográficos hechos antes y después de la corrección para examenarlos, contemplar y entrenarse, también recibe los textos con características y recomendaciones en docenas de páginas (es el libro de la vida para usted).

Además, aquí le ofrecemos una oportunidad excepcional para potenciar el efecto terapéutico:

encargar el Retrato Artístico - un Recurso especial para sí mismo o su ser querido. Retrato-Recurso es una síntesis de la Creatividad científica y artística, que además de su efecto favorable va a decorar el interior de su casa (oficina) armonizando su personalidad y sus alrededores.

Cabe señalar que el resultado de la VCP-corrección es una disminución de los trastornos psicofisiológicos y el rejuvenecimiento de la edad biológica, eso está confirmado por los médicos con dispositivos médicos (ver el artículo "Confirmación médica de la efectividad del método VCP en la reducción de los trastornos psicofisiológicos"). También hay un rejuvenecimiento de la cara. Pero estos son los efectos secundarios de la VCP-corrección. No establecemos ese objetivo. El objetivo de la VCP-corrección es la armonización de la personalidad y las relaciones, consultas para resolver problemas de la vida.

Estaremos encantados de hablar con usted

Calle Medico Adolfo Quiles, 11, 2C

03590 Altea (Alicante), SPAIN

anatoliart@mail.ru

+(34) 640-52-62-42

  • Vkontakte Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
 
 
  • Белый Vkontakte Иконка
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Подпишитесь на нас в соцсетях:

© 2016 АНАТОЛИЙ КОРОБЕЙНИКОВ

Сайт создан на Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now